YZF-R125

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Yamaha 125 cc: una gran experiencia en cualquier situación

YZF-R125
En Yamaha, creemos que uno recoge lo que siembra. Con más de medio siglo de innovaciones en la fabricación de motocicletas, podemos decir que hemos obtenido máquinas especiales y extraordinarias. La gama de 125 cc representa la libertad, la diversión y la satisfacción; cada modelo ha sido diseñado con la misma pasión procedente de décadas de competición y premios en el más alto nivel.
Yamaha se centra en crear nuevas tecnologías y llevarlas a la carretera. Nuestras 125 cc no solo tienen una gran apariencia, sino que también hacen su trabajo; abarcan cada necesidad, desde la simple economía hasta el lujo de una custom.
La YZF-R125 también tiene un buen historial de competiciones, e incluyen desde el estilo agresivo de la R6 y la R1 hasta el diseño del escape inspirado en MotoGP.
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Motor de un cilindro de 125 cc, 4 tiempos y refrigeración líquida

El avanzado motor de la YZF-R125 combina una culata de 4 válvulas e inyección de combustible para obtener un rendimiento óptimo. El diseño de carrera corta del motor le permite un elevado régimen de giro, que cuando se conecta al cambio de 6 velocidades ofrece una aceleración viva.
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Carrocería al más puro estilo de la serie R

Con el carenado delantero al estilo de la serie R y la doble óptica delantera tipo "fox-eye", la YZF-R125 presenta el mismo diseño agresivo superdeportivo que la R1 y la R6. A diferencia de muchas motos de 125 cc, la R125 incorpora un chasis de gran tamaño para conseguir una posición de conducción más cómoda, especialmente para los conductores más altos.
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Frenos de disco de gran diámetro

Yamaha se compromete a utilizar componentes de altas prestaciones, como los grandes discos delanteros de 292 mm de diámetro de la YZF-R125. El compacto diseño de pinza de doble pistón en el freno delantero combinado con el disco trasero de 230 mm garantiza un frenado suave y controlado en un intervalo de velocidad, y garantiza la potencia de frenado cuando es necesaria.
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Silenciador deportivo

El silenciador del escape contribuye a centralizar la masa de la motocicleta para un manejo equilibrado y posee doble catalizador para unas emisiones más limpias. Además, un sistema de inducción de aire introduce aire en el escape para conseguir una combustión más completa de los gases, reduciendo aún más las emisiones .
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Instrumentación

La instrumentación analógico/digital proporciona de un vistazo una lectura clara de todas las funciones vitales de la moto.
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Basculante de aluminio

La R125 equipa un ligero chasis Deltabox que proporciona un equilibrio óptimo de resistencia y rigidez para un comportamiento líder en su clase. Como complemento del chasis, el ligero basculante en aluminio fundido permite que el sistema de suspensión trasera progresivo medainte bieletas funcione de manera más eficaz y proporcione mayor capacidad de respuesta durante la conducción.

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