YZF-R1

YZF-R1

Sube la apuesta

YZF-R1
Ya sea en calles o en pistas, la última YZF-R1 ofrece unos mayores niveles de rendimiento siempre bajo control. En su temporada de debut en el Campeonato de Superbikes, la R1 con cigüeñal "crossplane" ganó el Campeonato Mundial contra los mejores fabricantes de Europa y Japón. Y nuestros programas de carreras intensivos de Superbikes y MotoGP han posibilitado a los diseñadores de Yamaha crear una R1 incluso más excitante. Un sistema de control de tracción ajustable de 6 modos totalmente nuevo aumenta la confianza del conductor y le permite dar rienda suelta a todo el potencial del motor con cigüeñal "crossplane". Por lo que vaya donde vaya, la última R1 le entusiasmará con su imponente rendimiento en curvas y hará que disfrute al máximo de su conducción superdeportiva.
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Sistema de control de tracción (TCS) de 6 modos

Mediante el ajuste instantáneo de la apertura de la válvula de mariposa, el volumen de inyección de combustible y el encendido si se produce un derrape en la rueda trasera, el nuevo sistema TCS conmutable de 6 modos refuerza la confianza del conductor en el comportamiento en virajes de la R1. Además, permite al conductor obtener óptimos niveles de tracción y capacidad de control en distintas superficies y condiciones meteorológicas.
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Diseño inspirado en MotoGP

El compromiso total de Yamaha con el mundo de las carreras durante más de 50 años, ha sido una parte vital de la empresa. Equipada con un chasis Deltabox de corta distancia entre ejes, un motor con cigüeñal "crossplane" y diferentes sistemas de control electrónico de alta tecnología, la impresionante R1 constituye la personificación de todo lo que hemos aprendido en MotoGP y en el Campeonato de Superbikes.
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Cigüeñal "crossplane"

El motor de la R1 destaca por su especial cigüeñal "crossplane", que ofrece un intervalo de encendido asimétrico. Desarrollado a partir de nuestra moto YZR-M1 de MotoGP, este diseño líder de su clase produce un par de potencia más lineal, lo que permite al conductor disponer de más tracción y de altos niveles de potencia con mayor efectividad.
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Chasis compacto Deltabox de distancia corta entre ejes

El bastidor compacto Deltabox de distancia corta entre ejes se ha construido utilizando componentes de fundición de aluminio por gravedad, fundición CF y de aluminio extrudido con el fin de obtener un equilibrio de rigidez ideal. Esta sofisticada fórmula ofrece al conductor de la R1 una excelente respuesta en distintas superficies, proporcionando una clara ventaja en el rendimiento en carretera y en pista.
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Carenado delantero aerodinámico

Para proporcionar una mejor aerodinámica, la última R1 está equipada con un carenado delantero de nuevo diseño con una parte delantera ligeramente más alta, mientras que las ópticas se han rediseñado para ofrecer una presencia aún más inquietante. Las nuevas luces LED de posición cuentan con un acabado reflectante a lo largo del borde inferior de la óptica para dar a la R1 un aspecto más intenso y potente.
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YCC-I e YCC-T

La R1 está equipada con uno de los sistemas de admisión más avanzados del sector. Su sistema YCC-I (admisión controlada por circuito integrado Yamaha) cuenta con toberas de longitud variable y control electrónico, que funcionan en asociación con la aceleración controlada por circuito integrado Yamaha (YCC-T) para ofrecer una combustión súper eficiente y una potencia uniforme y lineal en una amplia gama de revoluciones.

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