BMW GINA Light Visionary Concept

Una de las aplicaciones más impresionantes de este concepto de carrocería es el parpadeo de los faros. Se asemejan a ojos humanos: cuando están apagados la carrocería está completamente lisa, cuando los encendemos, el párpado se abre de una forma humana con lo cual los deja a la vista.


No sólo el exterior de este auto es variable sino también todo el interior del mismo que esta compuesto de materiales similares y las mismas fibras metálicas que podemos observar en al chasis, con lo cual este interior es capaz de adaptarse a la postura ideal del conductor. La comodidad y la ergonomía resalta en el interior de este modelo concepto: al sentarnos, la instrumentación y el volante se acercan a nosotros a la vez que el asiento se amolda a nuestro cuerpo.


Otra parte muy interesante de este BWM son lo faros traseros los cuales no son divisible si uno los mira a simple vista pareciera que no los tuviera, estos faros trasero salen a relucir una vez que son encendidos dando un efecto aun mas futurista.

El proyecto comenzó el interrogatorio por los efectos de un coche el cuerpo y la exploración de nuevas posibilidades. Chris Bangle, director de diseño de BMW. el coche se encuentra actualmente en una muestra de la BMW museo de Munich, Alemania.

0 comentarios:
Publicar un comentario